viernes, 18 de febrero de 2011

Mi utopía

Solo deshacíamos el intento de vivir y lo convertíamos en placer, donde el  sol nos bastaba para estar felices, donde el aire mismo acariciaba nuestras caras y éramos plenos, donde no había mas que uno mismo y la naturaleza.

Los arboles filtraban por sus ramas las luces naturales, de reflejos de la luna y sol, donde la abundancia era una forma de vida, cada mañana al abrir los ojos uno veía belleza, en la mas pura forma magistral de la naturaleza, donde el hecho de que una hoja se moviera era una distracción maravillosa.

Nuestras necesidades no iban mas allá de lo natural, los sentimientos eran sinceros y al reflexionar todo el día uno se volvía mejor, filosofando sobre la vida y la emoción de estar ahí. Haciendo lo que se tenia que hacer, viviendo al día y corriendo libremente entre los pastizales repletos de flores.


Los espacios eran abiertos delimitados con arboles, cerros y montañas, pero sabiendo que mas allá  estaba un amigo que hace lo mismo que uno, o quizás menos, o mas, pero amigo al fin, sin armas y fronteras, sin pasaportes, o inseguridades que lo hicieran ser hostil, sin tramites denigrantes para ir de un lado a otro, donde la bienvenida era una sonrisa y era recibida con otra.

Sin prisas ni tiempo necesario para hacer algo, sin trampas emocionales, sin ganas de lastimar o ser lastimado, y sabiendo que el amor siempre esta presente, sin traición y sin dolor. Con géneros diferentes, pero sin discriminación, tolerando y cuidando la emoción de vivir de otros y de uno, haciéndonos todos uno cuando se necesita, Volviéndonos individuales sin ser egoístas , sin clases sociales  todos somos iguales…, solo deshacíamos el intento de vivir, y lo convertimos en un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario